miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pre-comienzo - El Documental inspirador "5 Days to dance"

El 14 de Septiembre'14, Domingo, Rivas recibió una energía bailadora.

Desde Bremen, Alemania, llegaban los coreógrafos del proyecto "5 días para bailar- la voz del silencio", Wilfried & Amaya. 
Desde Valencia, los directores del Documental "Five days to dance", Pepe & Rafa.
Y desde Madrid, Alemania, Portugal las ayudantes del proyecto, Carmen, Anna, Annette, Rita & Edite.

Un proyecto que se hace posible gracias a la gestión y producción de Aquísedanza, con la dedicación de Patricia Corral, además ayudante de coreografia en este proyecto. Rivas es la ciudad de acogida, la ciudad donde todo se hace posible gracias a la apertura de su Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento. La organización de Lola Moreno es otra de las piezas fundamentales en este recorrido.

El Domingo, con una sala llena de gente muy entusiasmada, de ojos y sentidos abiertos, Rivas daba início a la acogida de un proyecto de Danza Comunitaria que unía Ripenses a los que con ellos querían bailar!

El Documental "Five days to dance" dejó a los asistentes con la emoción a flor de piel e la imaginación volando por "Cómo será cuando sea YO el que pise el escenario, me pruebe los movimientos, me vea con tantas otras personas en una igualdad de cuerpos y circunstancias?"

Más que el rodaje del Documental impresionante, el Domingo marcó el início de un proyecto de ser algo más para cada uno. 












Al final, muchas preguntas y unas ganas de todas, de todos, para seguir construyendo y siguiendo la energía increíble que se había generado en las primeras horas de belleza antecipada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por aportar tu opinión/Comentário!
:)